GALLEGO Y SÁNCHEZ-ROLLÓN ABOGADOS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Madrid, 25 de enero de 2022.

Desde nuestro despacho agradecemos la confianza depositada por la Universidad Rey Juan Carlos con la firma del Convenio de Colaboración para la realización de prácticas externas de este centro universitario en el área de Ciencias Jurídicas en nuestro despacho de abogados. Las prácticas externas son actividades formativas realizadas por los alumnos de Grado y Máster de la Universidad Rey Juan Carlos en empresas, instituciones u organismos de carácter público o privado.

Con la realización de las prácticas académicas externas, el alumno: a) aprenderá el trato profesional con el cliente, identificará con claridad sus necesidades y detectará los instrumentos posibles para atenderlas; b) desarrollará la capacidad de aplicar las normas jurídicas conocidas a supuestos concretos, de interpretarlas en contextos diversos y de crear soluciones a partir de ellas; c) adquirirá práctica en la redacción de escritos jurídicos y en la preparación de intervenciones orales; y d) adquirirá la capacidad de integrarse en un equipo de profesionales y de adaptarse a diferentes tareas.

La actitud del propio alumno es la que determina el éxito. El mejor profesor del mundo no sirve para nada sin un alumno con ganas de aprender.

En GALLEGO Y SÁNCHEZ- ROLLÓN ABOGADOS no somos ajenos al ejercicio de esta responsabilidad social, mejorando y facilitando la inserción de los estudiantes de Derecho en el mercado laboral al proporcionarles una experiencia profesional, que completa su formación académica.

 

 

Javier Gallego y Sánchez-Rollón

Abogado

ClientThe Car Rental Co
SkillsPhotography / Media Production
WebsiteGoodlayers.com

Project Title

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.