CONVENIO DE COLABORACIÓN GALLEGO Y SÁNCHEZ- ROLLÓN ABOGADOS CON LA UNIVERSIDAD PRIVADA FRANCISCO DE VITORIA (UFV)

Madrid, 7 de septiembre de 2023.

GALLEGO Y SÁNCHEZ-ROLLÓN ABOGADOS ha suscrito Convenio de Colaboración con la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (UFV) para la realización de prácticas en el área de Ciencias Jurídicas.

La UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), es una universidad privada y católica, que inspira su modelo formativo en los valores del humanismo cristiano. Está administrada por Regnum Christi. Su nombre rinde homenaje al padre del Derecho Internacional y teólogo Francisco de Vitoria, de la Orden de los Dominicos.

La UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, red universitaria que integra instituciones de Estados Unidos, Italia, México, Chile y España. También forma parte de la red Europea Directa de la Comisión Europea, al ser la universidad titular de uno de los 37 Centros de Documentación Europea existentes en España.

Una de sus prioridades es orientar cada carrera hacia la realidad práctica para lo cual tiene convenios de colaboración suscrito con más de 2000 empresas (IBERDROLA, BANCO SANTANDER, FUNDACIÓN TELEFÓNICA, CASER, GARRIGUES, FUNDACIÓN MAPFRE, GRUPO INDITEX, IKEA, REAL MADRID, ANTENA 3, CUATRECASAS, etc.).

Gracias a la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA por la confianza depositada en GALLEGO Y SÁNCHEZ-ROLLÓN ABOGADOS y permitirnos formar parte de su lista de colaboradores.

Fotos: UFV

#javiergallegoabogado

ClientThe Car Rental Co
SkillsPhotography / Media Production
WebsiteGoodlayers.com

Project Title

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.